Políticas y términos generalesadmin

Políticas de Garantía

  1. Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en Piñon Growshop sólo se puede hacer efectiva con la respectiva con la boleta de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio ni garantía.
  2. Los productos adquiridos en Piñon Growshop están garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor, como excepción, todos los artículos de vidrio y semillas de colección no cuentan con garantía, cambio ni devolución ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica.
  3. Piñon Growshop no garantiza la germinación ni el sexo de semillas decannabis sativa debido a que son elementos únicamente con fines de colección o souvenir y su cultivo está regulado y en casos puntuales sancionado por la ley.
  4. Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva la garantía de algún producto únicamente si el producto presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste del producto.
  5. La política de garantía de Piñon Growshop es únicamente válida para los el territorio Chileno.
  6. Los envios son bajo el método “por pagar” con retiro en oficinas de la compañía de transportes asignada. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

Políticas de Devolución

  1. Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en tiendas Piñon Growshop, el producto debe cumplir con las siguientes características:
  • Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo.
  • No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.
  1. Artículo (s) debe ser recepcionado en dependencias de Piñon Growshop dentro de los primeros 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).
  2. La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido por Piñon Growshop y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
  3. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.
  5. No se aceptarán cambios ni devoluciones de semillas de colección decannabis sativa debido a que son elementos únicamente con fines de colección o souvenir y su cultivo está regulado y en casos puntuales sancionado por la ley.
  6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Piñon Growshop los asumirá el comprador . No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.
  7. Piñon Growshop se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.
  8. La política de devolución de Piñon Growshopes únicamente válida para el territorio Chileno.
Síguenos en nuestras redes sociales